15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://mabuel.eu 300 true 0
Preguntas que debe hacerle a su cirujano plástico

Preguntas que debe hacerle a su cirujano plástico

La decisión de someterse a un cambio de imagen para mamás puede ser un paso emocionante hacia la recuperación del cuerpo de su bebé.

Comprensiblemente, puedes estar sintiendo algo de ansiedad acerca de someterse a una cirugía. Para ayudar a calmar tus nervios y tomar decisiones informadas sobre el tratamiento de cambio de imagen, el cirujano plástico discute preguntas importantes para hacer durante la consulta de cambio de imagen.

¿Soy una buena candidata?

Un cambio de imagen para mamás suele describir una cirugía combinada que corrige tanto la forma y/o el tamaño de los pechos como el abdomen y las regiones de los flancos.

Este puede ser un procedimiento que puede cambiar la vida, pero no todo el mundo es un candidato adecuado. Las mejores candidatas para un cambio de imagen de mamá son las mujeres que están en buena salud general, no fuman y cuyo peso es estable.

El objetivo es minimizar el riesgo de complicaciones durante y después de la cirugía mientras se logran resultados estéticos hermosos y duraderos.

El momento de un cambio de imagen para mamás también es importante para prolongar los resultados. Se recomienda que espere para hacerse un cambio de imagen de mamá hasta que esté completamente curada del embarazo y por lo menos tres meses después de haber dejado de amamantar.

También es mejor hacer esta operación de cirugía estética después de que haya terminado de tener hijos, ya que los embarazos posteriores pueden afectar negativamente los resultados estéticos.

¿Qué procedimientos son los adecuados para mí?

Si has comenzado a investigar sobre los cambios de imagen para mamás, es probable que sepa que no todos ellos involucran los mismos procedimientos estéticos.

Un cambio de imagen para mamás es una cirugía altamente personalizada y los procedimientos adecuados para usted dependerán de sus necesidades y objetivos cosméticos. Su cirujano discutirá todas las opciones con usted, que incluyen lo siguiente:

Abdominoplastia para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y para reparar los músculos abdominales debilitados o separados.

Liposucción para eliminar bolsas de grasa sobrante en el abdomen, cintura, caderas, nalgas, muslos, espalda y/o pecho.

Aumento de pecho (con gel de silicona o implantes salinos) para dar forma y volumen a los senos pequeños o desinflados.

Mastopexia o elevación de pecho para reposicionar los senos caídos, reducir las areolas estiradas y corregir los pezones que apuntan hacia abajo.

¿Cómo serán mis resultados?

Ver fotos de antes y después de los pacientes anteriores de su cirujano plástico es un buen punto de partida para entender qué resultados esperar de un cambio de imagen para mamás.

¿Cuánto durará la recuperación?

El período de recuperación inicial para el cambio de imagen de la mamá puede durar entre una y dos semanas, dependiendo de los procedimientos específicos involucrados y del progreso personal de curación de la paciente.

Las actividades normales, incluyendo el trabajo y el ejercicio, estarán fuera de los límites durante su recuperación inicial. Su cirujano plástico le proporcionará una lista detallada de instrucciones postoperatorias y pautas a seguir para una recuperación rápida y segura.

El cirujano plástico debe responder todas las preguntas sobre el cambio de imagen durante su visita a la clínica de cirugía estética.

Ventajas de una abdominoplastia sin drenaje
ARTICULO PREVIO
Ventajas de una abdominoplastia sin drenaje
¿Qué es la blefaroplastia?
ARTICULO SIGUIENTE
¿Qué es la blefaroplastia?