15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://mabuel.eu 300 true 0
Tratamiento de varices

Tratamiento de varices

La mitad de todos los españoles mayores de 50 años tienen venas varicosas, que se producen cuando las venas se agrandan, se dilatan y se llenan excesivamente de sangre. Las venas varicosas no son sólo antiestéticas. Si no se tratan, también pueden causar síntomas incómodos, incluyendo:

  • Hinchazón de las piernas y los pies
  • Fatiga o inquietud en los músculos de las piernas
  • Decoloración de la piel
  • Latidos y calambres por la noche
  • Picazón y ardor en la piel circundante
  • Insuficiencia venosa
  • Circulación irregular
  • Trombosis venosa profunda (coágulo de sangre)

La buena noticia es que hay una solución. Ya sea que usted esté experimentando síntomas incómodos de sus venas varicosas, o simplemente no le gusta la forma en que se ven, en la clínica de varices en Granada pueden ayudarle a deshacerse de ellas. Diagnosticará su condición y determinar cuál de los siguientes procedimientos para utilizar en la eliminación de sus venas varicosas.

Opciones para la eliminación de varices

Ofrecemos numerosas opciones de tratamiento para eliminar las venas varicosas, y todas son procedimientos mínimamente invasivos en el consultorio. Aunque usamos el término “eliminación” para describir la eliminación de las venas varicosas, muchos de nuestros métodos funcionan para cerrarlas mediante calor o una solución inyectable que causa cicatrices dentro de la vena. Una vez que la vena se cicatriza y se cierra, el flujo sanguíneo se redirige a venas más sanas. Con el tiempo, el cuerpo reabsorbe la vena inútil.

Ablación térmica endovenosa

La ablación térmica endovenosa es un tratamiento con láser que utiliza ondas de radio de alta frecuencia para crear calor local intenso en la vena objetivo. El calor cierra la vena varicosa y hace que la sangre se redirija a venas más sanas. La aplicación de anestesia en la zona de tratamiento suele ser la única sensación que experimentan los pacientes durante el procedimiento. Este tratamiento mínimamente invasivo permite a los pacientes volver a la mayoría de las actividades laborales al día siguiente.

Escleroterapia

La escleroterapia elimina las varices y arañas vasculares más pequeñas mediante una solución inyectada directamente en la vena. En la mayoría de los casos, las venas tratadas con escleroterapia se desvanecen en unas pocas semanas, aunque en ocasiones puede ser necesario más de un tratamiento. No se requiere reposo en cama después del procedimiento de escleroterapia.

Escleroterapia guiada por ultrasonido

Este procedimiento altamente especializado funciona de manera muy parecida a la escleroterapia mencionada anteriormente, excepto que se utiliza para tratar las varices más grandes que están ocultas bajo la superficie de la piel. Antes del procedimiento, un detallado examen de ultrasonido ayuda a crear una especie de mapa que muestra todas las venas anormales. Usando el ultrasonido como guía, el doctor entonces encuentra las venas varicosas e inyecta la solución en ellas. El tiempo de recuperación es muy breve.

Flebectomía

El procedimiento de flebectomía utiliza una serie de incisiones en la piel junto a la vena varicosa agrandada. El médico luego inserta un gancho de flebectomía debajo de la superficie de la piel para extraer la vena varicosa a través de la pequeña incisión. Este procedimiento se realiza con anestesia local y suele durar entre 30 y 60 minutos. No se requieren puntos de sutura, y la mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades diarias en 24 horas.

Ofrecen una atención integral

Cuando visitas una clínica para el tratamiento de varices en Granada, no sólo recuperas tus bonitas piernas, sino que recibes un cuidado integral por parte de un cardiólogo que ha sido entrenado en el tratamiento de la enfermedad vascular periférica. El ccirujano vascular puede diagnosticar y descubrir las fuentes de la insuficiencia venosa superficial o la enfermedad de las varices.

Tendencias SEO que debes conocer
ARTICULO PREVIO
Tendencias SEO que debes conocer
¿Cuándo es el mejor momento para comprar un coche?
ARTICULO SIGUIENTE
¿Cuándo es el mejor momento para comprar un coche?