15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://mabuel.eu 300 true 0
¿Qué talla elegir en aumento mamario?

¿Qué talla elegir en aumento mamario?

Tener la oportunidad de aumentar el tamaño de una o dos tallas es muy estimulante. El problema es que no se sabe cuál es el mejor tamaño de los senos.

Una mujer sólo puede imaginar cómo serían sus senos en una copa B o en una copa C, pero sólo verá el cambio físico después de que se hayan insertado los implantes mamarios. Para tomar una decisión sabia y tener un resultado satisfactorio, es importante consultar con un cirujano plástico certificado con experiencia antes de la cirugía. Use su conocimiento y experiencia para guiarlo en sus decisiones.

Un cirujano experimentado escuchará diligentemente y trabajará para encontrar el implante del tamaño apropiado para lograr con seguridad sus deseos. Una relación interactiva con su especialista en senos es importante. La comunicación inadecuada es la causa más común de angustia y malestar por implantes demasiado grandes o pequeños.

Asegúrese de conocer las credenciales de su médico. No asuma que el médico que ofrece el aumento mamario es un cirujano plástico certificado. Es posible que algunos ni siquiera hayan recibido capacitación quirúrgica formal en una institución de buena reputación. Debido a su limitada capacitación quirúrgica, el acceso para administrar anestesia completa y procedimientos quirúrgicos puede estar restringido.

Algunos proveedores sin escrúpulos intentan ocultar esta deficiencia promoviendo la anestesia local para el aumento mamario. Tales esquemas de comercialización se promocionan como menos costosos y más precisos en el tamaño de los implantes mamarios bajo anestesia local, de modo que la paciente despierta pueda participar en el tamaño final del implante mientras se encuentra en la mesa de operaciones.

El propósito de poner a los pacientes bajo anestesia general es para que no sientan ningún dolor durante el procedimiento. El paciente queda inconsciente y el cuerpo se relaja. Otro tipo de anestesia se llama anestesia local y sólo una parte del cuerpo se vuelve insensible al dolor. Se requiere un anestesiólogo en el lugar cuando se realizan cirugías que requieren anestesia general pero no anestesia local.

Con la anestesia local se reduce el gasto ya que no hay necesidad de pagar por un anestesiólogo. ¿Pero es seguro? Sin el especialista en anestesia, el médico que realiza el procedimiento ahora es responsable de la anestesia, así como de los aspectos técnicos de la cirugía. De hecho, es muy arriesgado cuando un médico promueve el uso de anestesia local durante el aumento mamario. Desafortunadamente, esto minimiza la seriedad de la cirugía. La cirugía tiene riesgos inherentes.

No sólo se controla mejor el dolor con anestesia general, sino que un ambiente estable y controlado permite al cirujano plástico concentrar sus esfuerzos en lograr el mejor resultado estético en condiciones seguras. Seguro que sería genial ver al médico modelar los implantes mamarios y revisarlos en un espejo, pero ¿qué pasa si algo sale mal de repente durante la cirugía? ¿Valdría la pena después? Incluso bajo anestesia local, el paciente todavía está un poco borroso en la cabeza. ¿Realmente están tomando una sabia decisión al elegir sus implantes mamarios? Es casi como beber y conducir, lo que conduce a una disminución de la visión y el juicio.

Recuperar la apariencia juvenil
ARTICULO PREVIO
Recuperar la apariencia juvenil
Ventajas de una abdominoplastia sin drenaje
ARTICULO SIGUIENTE
Ventajas de una abdominoplastia sin drenaje