15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://mabuel.eu 300 true 0

Preguntas principales sobre los implantes faciales

Las mejillas llenas suelen considerarse un patrón de oro de la belleza, ya que pueden ayudar a proporcionar a los pacientes una apariencia más juvenil. Con el tiempo, las mejillas pueden perder su volumen, haciendo que parezcan delgadas o hundidas. Los implantes faciales son una gran manera de restaurar unas mejillas llenas y de aspecto juvenil.

A continuación, la Clínica Salus Medical Clinic nos incluye algunas de las preguntas más frecuentes sobre los implantes faciales.

¿Qué son los implantes faciales?

Los implantes faciales, que incluyen implantes de mentón, pómulos y mandíbula, están diseñados para mejorar y restaurar la armonía del rostro de una persona. Compuestos de material biocompatible, los implantes faciales pueden corregir o ayudar a equilibrar los rasgos faciales de una persona. Un cirujano plástico puede ayudar a determinar qué tipo de implantes son los mejores para usted y su estructura facial.

¿Quién se considera un buen candidato para la cirugía de implantes faciales?

Los pacientes que buscan corregir problemas como un mentón pequeño, una mandíbula débil o la falta de volumen en sus mejillas son buenos candidatos para este tipo de procedimiento. La cirugía de implantes faciales, sin embargo, sólo debe ser considerada para adultos y no para pacientes más jóvenes. Los candidatos ideales para la cirugía están en buena forma física, y los no fumadores. Los pacientes también deben tener expectativas realistas sobre lo que la cirugía puede hacer por ellos, ya que funciona para mejorar la apariencia de uno en lugar de proporcionar un cambio dramático.

¿Qué pasará durante la cirugía de implante facial?

El procedimiento de implante facial se realiza bajo anestesia general o sedación intravenosa, y las técnicas utilizadas durante la cirugía diferirán dependiendo de la zona de la cara en la que se esté enfocando. Para un implante de mentón, se hará una incisión dentro de la boca, a lo largo del pliegue que une los labios inferiores y las encías. Los implantes de mandíbula se colocan a través de la boca, con incisiones hechas dentro de la boca. Los implantes de pómulos se insertan a través de incisiones hechas en la boca. Las incisiones se cerrarán con puntos de sutura o puntos de sutura, que se pueden retirar aproximadamente de 1 a 2 semanas después del procedimiento.

¿Cuándo serán visibles mis resultados?

Para la mayoría de los pacientes, los resultados se notan casi inmediatamente. Algunos pacientes también pueden experimentar una hinchazón visible después de la cirugía, aunque ésta se disipará con bastante rapidez.

Ortodoncia para adultos: nunca es tarde
ARTICULO PREVIO
Ortodoncia para adultos: nunca es tarde